jueves, 20 de noviembre de 2008

YES, WE CAN


El ambiente está enrarecido. Algo se está cociendo entre los bikers lucenses para este próximo puente de Diciembre.

¿ Quien se atreve con el desafio ? (103 Km. Obligatorio: Luces)

8 comentarios:

Marin dijo...

Pides luces a quienes no las tienen, pobriños. Si no llueve iré al correcondios y si llueve no tendré más remedio que ir con vosotros. Lo de las cuatrillizas era una broma por tener un tema de conversación: en realidad no van a cambiar. El puente de diciembre me voy a Salamanca a ponerme ciego de hornazo y jamón. Os apoyaré moralmente si acometéis tamaño desafío
NOTA: los de La Mariña no hacen mas que darse importancia. Que si la subida esta, que si la subida aquella, que si no hay descansos, que si que si...Se nota el miedo al ridículo de ser los primeros en poner pie a tierra

SNAUCER dijo...

Zalozzr600 se que nos quieres bien pero proponernos esto da que pensar...Esta rutita no es para mortales como nosotros..

Xemelgas dijo...

Síntoo, Zalozzr600, non é por non ir, que se hai que ir, vaise. Pero as xemelgas vanse na ponte, de ponte, como o Marin, a comer e máis beber pola ancha Castilla. A ver si non volvemos esnaquizados coma o Furón (tamén chamado agora "yo me vuelvo que me duele la barriguita")

E eu tamén creo que o das cuatrillizas foi unha broma. Maestro: devólvenos a pasta!

SNAUCER dijo...

A ver Zalozzr600 tienes que explicarme lo de los pinchazos en las salidas Chanqueiras, ¿son pinchazos o trillazos? Creo que tú llevas armadillo.

FURON dijo...

Pa ir de lastre, mellor non ir... Dicho o que lle doe a barriga

SNAUCER dijo...

Si leeis el otro foro (ForoMTB), más en concreto lo que dice el amigo Coyote, se disiparán todas las dudas de la dureza de esta rutita.
ACOJONA y mucho.

zalozzr600 dijo...

Pues no se como explicarte. Hacía mucho tiempo que no pinchaba con la armadillo. Lo curioso es que los 2 pinchazos fueron en la misma rueda ????

De todos modos yo estoy contento
con ella, y hablando de armadillo

¿sigues teniendo las captain?

SNAUCER dijo...

Si las tengo y si te interesan llamame. Mi número de móvil lo tiene miro.