Ruta digna del Maestro salvo que a Chorén no le dejamos sesgar a la vuelta y llegamos sin problemas al vermú. Aprovechando que hoy no tocaba seguir el endiablado ritmo de la 29 de nuestro jefe supremo y guía espiritual, señor del buje, alma de los pedalieres y reciente desertor de las S, más de uno iba dormitando a cola del grupo. También hay que decir que el director de orquesta se dejó el retrovisor en casa. Interesante la parada en la de Eliseo para que los pequeños pasaran un buen rato (algunos revolcándose incluso por el suelo) y los mayores aprovecharan para el plátano de rigor. De nuevo se sucedieron las pruebas y los sabios análisis de monturas, componentes, pulgadas y geometrías, causa de tantos desperfectos, pasados y futuros, en algún que otro bolsillo y en las relaciones de pareja. En el sprint final lo más reseñable es que Xemelgas demostró que está acabado. Su llegada, triste y humillado, a la Fonte dos ranchos daba lástima de verdad.
La ruta
5 comentarios:
Que satisfacion rapaces o entrar no blog e comprobar q o vagonetas de Marin fixo os deberes y el padre Choren os llevo al buen camino jejeje.
K lle fixestes a Gemelgas po eso ta entrenando coms un tolo jijiki
Hostia..hay vida el el blog!!!!! Buena cronica Marin, por cierto lo de Pablo es cierto, yo lo vi de bajon últimamente no entra al trapo pero bien es cierto que entrena como un cabron para mejorar, ahora lo que hay que andar con ojo es con las alianzas para los sprint que me teneis hasta el gorro...
OK Marin,mirar por el retrovisor miraba lo que pasa es que unos por mucho correr y otros por poco, hay que tener mil ojos pa que no se nos pierdan por el monte,como en el patio de una escuela vamos,que te voy a decir que no sepas.
A Pablito le falló el equipo que no lo colocó bien para el sprint.
Jueves a las 5.30 salida nos vemos.
Tenia pensado acompañaros, pero me encontré con el eje pedalier agarrado otra vez. Debeume ver unha bruja!! ya lo cambie dos veces este invierno.
Venir por el SPRINT a la vuelta!!
Estare por la orilla del rio.
Picos tache ben e q non te das contra estache revirada por tela abandonada.
Foiche unha pena pois ca ruta de hoxe seguramente a se soltaba jejeje
Publicar un comentario