lunes, 13 de mayo de 2013

MONTERROSO 2 DE JUNIO-9:30 DE LA MAÑANA


Bueno,algo que ya sabeis la mayoria pero para  los que no tienen el juasap...

Se prepara para el 2 de Junio a las 9:30 en Monterroso una marcha de un club nuevo,,la invitacion es de Oscar,el arregla suspensiones de muchos del gupo,,,,  apuntaros aqui o en el Face,porque digo yo que con el desafio no coincide,no??

El Maestro va,o sea que lo vamos a petar fijo,,,procurar no ir para lastrar el grupo,,todos sabemos quien es......

Yo no tengo ni idea de cuantos Km son ni la dureza,,pero si nos invito Oscar me imagino que conociendonos que somos domingueros no sera demasiado dura..


9 comentarios:

maestro dijo...

Son 47 kms y 1400 de desnivel y me dijo era una marcha de amigos y nos agradecia mucho q fueramos pues tan empezando y lo q quieren es darse a conocer

Marin dijo...

posible conflicto de fechas con el desafío

maestro dijo...

Creo q no me parece q va a ser mas adelante asi q animate y vamos dar un rule por alli

chorén vfr dijo...

Hay que ir concretando fecha desafio ou!!!

Xemelgas dijo...

Ummmm... Creo que el desafío habrá que dejarlo para un poco más adelante. Todavía había mucha nieve en las cumbres...Y este finde vuelve a nevar !!!

Yo no creo que pueda ir ese día, el 2 de junio. Si tengo cambio de planes, me apunto.

Marin dijo...

Cajondiola Lucho! Esta ruta es el 2 de JUNIO y yo pensando en el 2 de JULIO. El desafío para finales de JUNIO coño!. Yo no puedo el 15. Para mi las dos mejores fechas son el 22 o el 29. Id opinando para que el Maestro pueda dar su bendición a la fecha definitiva.`

LUCHO747 dijo...

Jajajaj,,,Marin es el agua de la piscina que no te deja ver con claridad las fechas..

Para mi,ya dije que si no es el 26 de Mayo me sirve cualquier fecha,que la gente opine en esas fechas que pones y donde mas gente este libre pues para mi perfecto..

Maestro fala!!!

maestro dijo...

Pos pa mi si puede ser el 29 perfecto.
Es s.pedro y s.xemelgas ( todos invitados )
Jejejeje

Unknown dijo...

¡Hola! Soy Roberto, el de la Orbea Rallon. Me estreno por aquí. A ver que sorpresa nos tiene guardada el amigo Óscar en Monterroso. Conociendo lo endurero que es...