martes, 18 de junio de 2013

DESAFÍO 2013 EN BABIA: Xa queda menos...




11 comentarios:

Marin dijo...

tatachán tachán tachán 2 copitas 2 copiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaas

Marin dijo...

Espero que este perfil de una ruta por la misma zona sea parecido al que el Sherpa de Garabolos y Xemelgas nos tengan preparado. Atención al desnivel acumulado

comandante juan dijo...

hola chicos pues estoy pensando en ir(estoy flojillo pero no tanto) , aunque como es un sabado me gustaria esperar al final por si finalmente tengo que atender gente o no.entonces como esto es un marron para el organizador pues iria el sabado para rodar ya y me vendria de vuelta despues de rodar asi no interfiero con el tema de habitaciones y comidas.ya me dices si es factible o no.un abrazo comandante juan

Xemelgas dijo...

Comandante Juan: El problema es q del sábado al domingo ya no hay camas. Hay alguna opción de cama auxiliar q podrían montar, o directamente en un sofá.(esta opción la pregunté para Jesús, que también duda).
Tan cansados estaremos q se dormirá en cualquier sitio...
También habría que saber si vienes unos días antes para reservar la cena.
Ya me cuentas.

comandante juan dijo...

pues si ya se que de camas esta fastidiao pero no hay problema porque llego en todo caso el sabado por la mañana ya para salir y el sabdo al domingo pues lo mismo me vuelvo o tiro la quechua en un prao y listo o durermo en la salome que esta en toreno ya de vuelta.pero vamos en cuanto me subo al coche y para casa.
lo que me gustara sera disfrutar de vuestra compañia y la tremenda ruta que seguro habeis montado en una zona sin duda expectacular,la conozco un poco de haber estado volando por ahi hace años ya.

Ismael dijo...

Hoy paso a las 17:30 por La Oficina.
Hay que entrenar!!!

Xemelgas dijo...

Sí, eu tamén pasarei, que temos que adestrar...a cañas!!!

Lucho, deixa as pesas e vente tomar unhas cañitas, que invita Villa!!!

Xa che mandarei unha foto, para que saibas por onde andamos...

Marin dijo...

La predicción a 9 dias es de buen tiempo. Esperemos que se mantenga

maestro dijo...

Marin, ya te vale dejarme solo con la pequenada esta k kieras entrenar pero hombre tambien puedes compartirlo jejeje
Como me gustaria k la prediccion del tiempo acertara

maestro dijo...

Marin, ya te vale dejarme solo con la pequenada esta k kieras entrenar pero hombre tambien puedes compartirlo jejeje
Como me gustaria k la prediccion del tiempo acertara

LUCHO747 dijo...

Mañana salida dominguera si el cuerpo me lo permite,,,tengo un resacon del 20,,yo ya estoy preparado para el desafio,,jajjajaaj