martes, 26 de marzo de 2013

El Indio, de nuevo



Como niño con zapatos nuevos
Se habla más de pulgadas que del Desafío ya entrada la primavera, por algo será. Chorén probó y se decantó por una magnífica 26", el maestro prueba (y, me juego el cuello, se queda) un pepino del copón. El debate pasa de pulgadas a desarrollos: que si un 28 no, que mejor un 22 o un 24..., Lucho metiendo caña a las S y es el descojone y la peña jaleando al Maestro para que monte un platillo de 34 "que bien lo mueves con esas piernas"....y sigue y sigue y yo me sumo al debate y me doy cuenta de que no tengo ni puta idea. Y me acuerdo del Butelo. Y del pobre Indio.
Lo mejor es probar para tener más claro todo este asunto. También es importante la opinión de los que saben. Un globerillo nos da algunas claves sobre este asunto.

A todo esto, se va rodando y se intentan rampas míticas imposibles.

VOU!












Pose natural con la nueva burra
Para rematar la jornada, el Maestro se saca de la manga una última media hora que nos lleva a todos, SESGA QUE TE SESGA, con la lengua fuera e incluso perdiendo unidades: una desfeita, ¡maldita 29!. 



18 comentarios:

chorén vfr dijo...

Muy bueno Marin,al maestro va a haber que ponerle piedras en el camel para lastrarlo sino con la nueva borrica no hay quien le ande,yo voto por que se quede con la S,sino la que nos espera,Maestro ten piedad de tus subditossssssssssssss.

chorén vfr dijo...

Por cierto el jueves sale alguien u os vais todos de jarana????

maestro dijo...

Marin, como me alegro de seas responsable y cumplas con los coleguis haciendo un descanso en tus vacas jejeje, xa se notaba a falta.
Tranki Choren, foiche to fume moito fume ti ben falas pero logo sempre tas ahi como debe ser.
Perdon a los extraviados que el señor os traiga sl buen camino y yo prometo no beber por las mañanas ok!!!!!

maestro dijo...

Claro Choren teremos que acostumbrando as "cabriñas" o medio e xa vemos cal e auga e mais auga!!!!!!!!

LUCHO747 dijo...

Yo hasta domingo no puedo salir, pero tienes que poner una ruta variada que voy con la 29..

picos dijo...


Lucho; Andar solo con la 29" no vale de nada.(vas reventar coma unha landra).
.-Nada vale de nada si no se comparte con los amiguetes!!!jajaj

.-Maestro; dile a Paco que ese fio blanco dende o manillar hasta a roda de atras,¿"$&"? queda mal nas fotos,pide un cambio,que te lo cambie cuanto antes. Antes que la catalina. "E que a muller do cura,aparte de ser decente,ten que paracelo"

LUCHO747 dijo...

Dios mira que estoy deseando que llegue el domingo para probar bien la Giant.pero lo que mas quiero es volver ver a Nina..que dos ojazos tiene..ummmmm

LUCHO747 dijo...

Esa cabecera con pallozas y monte,,,Sera que se avecina el desafio???

MAVAGALI dijo...

Lucho aqui tu bicicleta jejeje
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3017

Non teño o teu email

MAVAGALI dijo...

Eso en carbono 10kg de peso y pepinaco

En doble al precio de la que tu dices esta

Todo fox y mavic en ruedas

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3035

LUCHO747 dijo...

Cago en todo Miguel,,non me lies!!!

La rigida tiene buena pinta,pero esas llantas no se como iran que yo de datos tecnicos no tengo ni puta idea,,ahora que lo que tengo claro es que a falta de meterle toda la mañana por Penarrubia por trialeras la vuelta de hoy fue pa fumarse un pitillo,, mogollon de comoda,mas espaciosa que mi Cube y el pedaleo es un desfase,,,a falta de pasta para otra Nina,me tendre que conformar con una rigida,,prefiero una rigida bien montada y no una doble mueble... Aunque esa Canyon doble aun pesa menos que mi Cube,,buffff...como van las 29,,suben solas y traigo el ojete intacto..ummmmmmmm mi correo es LUCHO747@GMAIL.COM

LUCHO747 dijo...

Tas de carallo,,el primer enlace es una cagada de 26"

estas a falta de que habla Paco son:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3020#tab-reiter2

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3015#tab-reiter2

maestro dijo...

Marin y demas colegas que no entrais en el rollo del whatsapp, se esta cociendo mejor dicho ya ta super cocido. Domingo 7 salida ofina 9.30 ruta: paramo visita turistica(pena de PULPO) y guelta pachanqueira.
Kms. unos 46, otros 66 y otros 86 bueno ellos sabran????

Eduardo dijo...

guachaut?

Xemelgas dijo...

Para los q no están en juasap ni es feisbuu:

Son 64,89 Km. según el track:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4167277

Salida desde la Oficina, a las 9:30.

A la vuelta, opcional pero a esto sí que hay q avisar a Prieto, comida (en fin, hamburguesa) en el Papéame.

Xemelgas dijo...

+ info del papéame:

http://www.turismoenxebre.com/2009/10/bocateria-papeame-en-lugo-las.html

LUCHO747 dijo...

Ya nadie escribe nada,,el blog esta obsoleto???

podeis ir comentando algo del desafio,no??

contar algo,,Xerpa,que? donde nos levas???

Marin dijo...

http://es.thefreedictionary.com/obsoleto