domingo, 1 de mayo de 2011

Los antiguos exploradores


Cuentan los mas viejos del lugar que en sus primeras incursiones en el monte estaba todo por hacer. Cada vez que veían un nuevo sendero, por más cerrado que estuviera, sentían la necesidad de explorarlo, de ver hasta donde llegaba. Era la época de las zapatas, el algodón y los rastrales; los brazos absorbían las irregularidades del terreno y hasta había tiempo de tomar un aperitivo al final de la ruta. Y asi domingo a domingo y fiestas de guardar, retrocediendo una y mil veces para buscar la salida, se fue tejiendo una intrincada red de caminos,patrimonio y orgullo de la oficina.
Y hoy los viejos rockeros se negaron a seguir la rutina, probaron, desistieron e insistieron, se depilaron con tojos...Y los que ya empezamos a andar sobre seguro y a disfrutar de kilómetros sin fin con la vista puesta en la rueda del que nos precede, comprendimos que asi se forjan las leyendas y todavía queda mucho por descubrir.
La ruta

13 comentarios:

LUCHO747 dijo...

blablablablabla!!!!! jajaaj la verdad es que la media ruta que realice fue bonita..no se como seria el final,que ultimamente siempre me pierdo lo mejor....El domingo prometo estar hasta el final......

maestro dijo...

Luchiño, o mellor da ruta foron as aceitunas e as patacas fritas nos Robles o soliño pa mais inri eran as 13,48.
xa sabedes a rematar as saidas.

Maismar dijo...

Marín: muy buena redacción, me gusta.


Me imagino la ruta: genuina.


Boas noites.

Marin dijo...

Os darían los obspos su bendición, supongo.

FURON dijo...

¡¡¡Mais que bendición!!!


Luchiño, ¿e as motos? correron ou...

chorén vfr dijo...

Efectivamente,que ven sentou a copiña de viño e as patacas nos robles,ti si que sabes maestro,os que se van antes pérdense o millor,o malo e que a min ainda me ferven as pernas do carallo das ortigas,estaban bravas!!
Por certo moitas gracias a Picos,Cuesta e compañia pola cenorra do sabado todo xenial,o Picos esta feito un Argiñano,¡¡como lle da a paella !!

1millondevotos dijo...

A los que le interese :

Despues de una buena pasada por Internet, foros y pruebas fisicas, la mejor linterna del mercado es esta :

http://www.ledlenser.es/ESP/produkte/html_highperformance/html_Hserie/h7R.php?id=h7r

Pesa poco, ilumina muchisimo, dura la pila un huevo, es recargable LEd lenser H7R, y tiene muchisimas aplicaciones, no solo la bici, pesca, bricolaje, averias coche, seguridad en casa, etc.... En el ceao, de noche ilumina las naves de enfrente. ( una normal, que no es para la cabeza, que es la que compramos).

Si a alguien le interesa, hay un tipo que si le compramos 4, las deja a 60 euros. Ruego me confirmeis.

picos dijo...

ZP: Yo quiero una linterna,dime donde te mando la pasta.

LUCHO747 dijo...

Furon la carrera del domingo? hubo carrera? te la resumo:

Chupar rueda,pasada por velocidad punta sin rebufo y escapada por pepino de moto...

** Picos que mano tienes para la cocina,aun babeo solo con acordarme...

** Potasio,como andas?

1millondevotos dijo...

tranqui Picos ya me la daras. contigo ya somos 4 y hay otro pensandoselo.

MAñana si me da tiempo hare el pedido.

Marin dijo...

Picos ya no es Picos es Karlos Arguiñano.
Pardillos, las de los chinos van de fábula

jose fernandez martinez dijo...

Lucho Potasio recuperado, listo para la siguiente, un saludo.

1millondevotos dijo...

LA calidad de los productos Made in hong kong , esta reconocida y contrastada internacionalmente. Eso sin entrar en otras consideraciones como la gran aportacion del gobierno Chino al estado de bienestar de la UE, o la gran contribucion al incremento del empleo en el mercado español, debido a que a pesar del notable incremento del paro propiciado por " Pierre no doy una", y sus politicas incrementadoras del deficit y de la inflacción, (aunque para el siguiente semestre mejorara y nunca llegara a 3, perdon a 4 , uy no, a 5 millones), este efecto se ve contrarrestado por el elevado numero de "Todo a 1 Euro" y a restaurantes chinos, que dan trabajo a un numero nada desdeñable de chinitos. De hecho, una solucion al elevado deficit, ha dicho Chun LI, ministro chino de comercio, para que China compre la deuda Española, seria que los funcionarios extranjeros, copiasen de los funcionarios chinos, que con dos cuencos de arroz pasan el dia y tan felices, ya que ganan el doble que los chinitos que fabrican "linternas de la máxima calidad" para " listos".