miércoles, 26 de mayo de 2010

PASAD A PROBAR TALLA EN INTERSPORT de Obispo Aguirre¡YA!

Estos son los finalistas. El ametista va tal cual (es concremallera hasta abajo, Furón) y el raider sería este sustituyendo el rojo por azul (cremallera arriba).








Ya están en la tienda. POR FAVOR PASAD A PROBAR ESTA SEMANA O NOS DECÍS EN LOS COMENTARIOS CUAL ES VUESTRA TALLA. El que no pueda pasar que diga si quiere M,L,XL O 2XL.

El precio estaría entre 39 y 49 euros según el modelo incluida la serigrafía.

21 comentarios:

LUCHO747 dijo...

maillot manga,,,y con colorido que estamos muy jovenes!!!!jaajaja

El diseño que se lo curre el pirata que fijo que le da bien el ordenata ...con una serigrafia de una catedral y el maestro dandonos la misa de los domingos,,,con un reloj para que siempre tenga en cuenta el tema de la hora.......

Maismar dijo...

Pues no es esa parte del ordenata la que mejor piloto; seguro que Snaucer coge este compromiso con alegría, el Autocad es su vida. Idle aportando ideas y verás como lo borda.

Maillot sin mangas negro; para no estar siempre de acuerdo con Lucho747.

Bo día.

chorén vfr dijo...

Yo uno de sisa,rosa con detalles en lila osea divino de la muerteeeee

picos dijo...

Non vós estaredes amariconando un pouco?

Xemelgas dijo...

Lo que quieras, pero con un S bien grande de Specialized .

PRIETO dijo...

El color azul celeste con tanga va de calle sobre todo si nos ven salir con él,ja,ja.Yo personalmente me quedo con el modelo RIDER que es u poco más normalcito...
Para gustos hay colores

FURON dijo...

yo prefiero que se pueda abrir por delante (los que vamos asfisiaos, sabemos de lo que hablamos) por eso me decanto por el modelo ametista.Color, me da igual.
Como siempre, tengo que hacerlo yo todo (perezco Villa)

Prieto: Raider
Furon: Ametista

FURON dijo...

si tiene cremallera, me vale el ryder,(no se aprecia en la foto).

comandante juan dijo...

pues chicos a mi me gusta el azul pero lo de la cramallera larga tambien mola,lo ideal seria azul con cremallera larga,ya se ya se no es posible cachis,pues entonces el azul.....
si esque pa ponernos todos de acuerdo tela jajaja.
el dibujo bien podria ser un tio en la oficina dandose cabezazos contra el ordenador y una bici el la pantalla no se..........es una idea,pero se me ocurren otras muchas,como un par de tios enterraos en el barro......la puerta sanpedro muralla y el maestro esperando con la bici.sentado delante de una mesa.
si vamos al caurel pues unos montes detras de la muralla el pia paxaro 1600mts.son ideas haber que os parece....jejeje.

LUCHO747 dijo...

yo el rider con media cremallera(los que no vamos afisiados sabemos de que hablamos)

color blanco-rojo-negro si puede ser sino el que sea....talla la probare mañana...

** Furon andas intimando con Choren,dice que lle pegache la gripe..

picos dijo...

MARIN;Pasame tu correo para enseñarte un dibujo.
jesuspicov@yahoo.es

chorén vfr dijo...

Eduardo,ya fui a intersport,talla L,el modelo raider y el color segun la tienda ya depende de las existencias osea que no se elige,el que toque ¿no? pa todos igual,alli coincidi con Juan(comandante),ya nos apunto en la lista de pedido.

PRIETO dijo...

Marin pásame tú correo y te mando (algo pequeñito,ja,ja).Hice algo pero está sin terminar míralo y si eso aún lo mejoramos según el color de los maillots

Marin dijo...

Prieto dime tu segundo apellido y te mando mi dirección a tu correo.

Marin dijo...

Chorén, del rojo no hay existencias para todos por las prisas.De azul vamos a juego con el lindo cielo del caurel...

PRIETO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRIETO dijo...

Eduardo,no se que pasaba con mi cuenta que daba problemas al verificar.Al final es:
prietovazquez.josemanuel@gmail.com
(guardalo)En cunto reciba el tuyo,ya te mando eso.

Maismar dijo...

Bueno, pues pasé, probé y elegí.

Me gusta la prenda y la calidad parece muy buena; creo que la estrenaré para o Desafío y sólo la pondré los domingos.

Bo día.

Maismar dijo...

Ah! a ver que lle estampais, non vaiamos apedrar todo ...


.-)




Bo día.

Maismar dijo...

... ¡vou a saltos como o sapo!



Hoxe é xoves:

¿As 20.30 na porta de S.Pedro?


Bo día.

LUCHO747 dijo...

Otro que fue a elegir..ya quede fichado....Ayer salida paralela con Choren,,vuelta de reconocimiento en busca de gafas perdidas, y siguen perdidas,,me compre unas aprovechando la visita a Miguel de Intersport,,ya no las quito mas, ni pa mear....