martes, 27 de marzo de 2007

SEGUIMOS ESPESITOS

...Pablito, que tengas añoranza de Villa, no es disculpa para que llegues tarde. No es necesario que le guardes la ausencia de esa manera..
Domingo 10:30 (por al puta hora nueva) buen día, parece que vamos enganchadonos a rodar a un ritmo medianamente decente.
Dirección los Lagos (¡¡¡¡es un misterio por que el maestro siempre quiere i r para los lagos¡¡¡¡) parece que ya se olvido del mortirolo, el pino, la larga la recuperación, el cuco, los caballos, la de villaen fin... bien pensado casi mejor.
La salida de ayer espectacular, el dia el lugar, los culos al aire...
Bueno hasta el domingo.

3 comentarios:

juan dijo...

Hola, qué gran idea lo del blog, soy Juan, el exiliado pontevedrés de la Stumjumper FSR roja, aquí, entre eucaliptos quemados ... amenazo con volver pronto un domingo de estos, a ver si subo alguna trialera(me da que no) y cerrar el pelotón en las cuestas, (eso seguro).Por supuesto, si hay que pasar con la bici por encima del maestro se pasa... En fins, saludos y nos veremos pronto en la oficina.

Marin dijo...

Hola juanillo, menos mal que se te dejas ver por aquí, ahora sólo falta que te dejes ver por la oficina. Por lo de ir de último no te preocupes, procuramos regresar por donde fuimos para ir recogiendo a los rezagados. Si no como cres tú que llega el Pablito a casa... Un día que se adelante, va y se pierde, como pa' no estar pendiente. Las malas lenguas dicen que fue detras de una chica que pasaba en bici...El maestro ya sabes...tiene una lengua...
Por cierto sigue sin aparecer por aquí. No se yo que pasa.
No me llego lo que me tenias que mandar te mando un coorreo con mis direcciones, no sea que tengas la dirección mal.
Por cierto, aprobado por unanimidad que los que vienen esporadicamente, pagan unas cañas al regreso.
Bueno lo dicho me alegro de poder saludarte.

Marin dijo...

Hola Juan: soy Eduardo, (aunque aquí utilizo el apodo "Marín"). No se si sabes quién es Furón: adivínalo. El segundo comentario es de Furón, aunque aparece firmado por Marín. Si estás interesado en publicar alguna entrada, como corresponsal de la oficina en Pontevedra, contando algo de tus salidas por alli...hazme llegar tu dirección de correo (no la escribas aquí, hazmela llegar por otro conducto)