jueves, 8 de marzo de 2007

Previsión meteorológica





















Para saber el tiempo que va a hacer el santo Domingo os sugiero la visita de tres páginas: La primera, meteogalicia (buena predicción por zonas a 2/4 días vista). La segunda, el INM, que da hasta 7 dias y es muy fiable. La tercera es la biblia; al entrar en ella seleccionais "Niederslag" y vais pasando los mapas de 6 en 6 horas. El color verde significa agua , pero no mucha; si es azul y se va tornando a morado...diluvio, y es palabra de Dios.

5 comentarios:

Xemelgas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xemelgas dijo...

Moi ben Eduardo, moi ben.
Pero faltan unas instrucciones básicas para registrarse, para saber cómo introducir fotos, etc.
Y nada de censura, que si ya empezamos a restringir el primer dia! Estamos animando a Alvarito para que haga más deporte y pierda esos kilitos de más con un vídeo de una señorita q en el gimnasio se le rompe la ropa con el esfuerzo. Quizás a otros también le viene bien (más deporte, no la señorita)
Chao, hasta el domingo en la oficina.

Marin dijo...

Se puede participar en este Blog de dos maneras:
1. escribiendo comentarios. (Yo no sabía que eras "gemelas cachondas", pero como puedes comprender tengo que ejercer la censura en esos casos)
2. Escribiendo entradas. A la gente de confianza (es decir, todos los que querais), se os da acceso para ello. Necesito vuestra dirección de correo. (POR FAVOR NO LA ESCRIBAIS EN EL BLOG, SI LO HACEIS RECIBIREIS MILLONES DE CORREOS BASURA, ME LA DAIS A MI PERSONALMENTE)

maestro dijo...

Hola chicos!!! Veo que también pedaleais en el mundo virtual, menos cachondeo y prepararos para las recuperaciones del Domingo. El video del gimnasio lo mandó Miro y lo reenvió la parienta,ja,ja...

FURON dijo...

"parece que estamos un poquito espesos"
domingo 25 10:30 por la PUTA HORA NUEVA.
"Pablito" que echemos de menos a Villa, no te da pie para llegar tarde... ya me entiendes...que no se repita.
Buena salida, buen tiempo, recorrido variado, pocas subidas, culos al aire en fin, una buena mañana de domingo.
Mensaje a los tecnológicos que tengan cámara digital. Sale el sol y hace muy buen tiempo para hacer fotos. Yo la mia no la llevo, no se me vaya a joder...
Hasta el domingo si no hay novedad