domingo, 24 de junio de 2012

A Teixeiro por autovia.-



Diez a Teixeiro.-

Hoy fue un día en donde todos eran habituales en las convocatoiras de la Oficina, exceptuando alguna  ausencia.


La ruta.-
Comienzo y final por la que llaman la "autovía" con entrada hacia los Lagos en un largo discurrir que nos hizo conocer muchas zonas inéditas de transito y paso por poblaciones en donde viejos amigos aprovechan el domingo para recapitular momentos pasados en gran compañía.




En ruta.-
El grupo empezó tremendamente animado; el día tenía temas de sobra para que el bullicio del grupo fuera constante hasta bien entrados en la zona 0. Añadiendo además todos los acontecimientos sucedidos en este Arde Lucus que nos hizo pasar unos días en tiempos de celtas, romanos y otros personajes de difícil ubicación en el tiempo y en el espacio.


Frase del día.-

Lo difícil hoy fué elegir una sola; por eso os dejo con estas tres que pudieron causar desternillaminto en el grupo:

Furón: Como empreñara a negra iba salir algo nunca visto: un negro con malicia.

Butelobike: Tou estrenando movil. Este é o Nokia Eternus; unha semana enteria e non hai nin que cargar a batería.

Choren: ¿Maestro por la derecha o subimos la cuesta?
Maestro: a ver lo que hace la gente.- La respuesta ya la daba empezando la subida.

Pues así transcurrió otra mañana más que puso de manifiesto lo bien que está preparada físicamente esta gente para el desafío que se avecina. El ritmo fué muy bueno durante todo el recorrido a pesar de tener zonas de importante dureza.

Boas noites.

Maismar.
18257

24 comentarios:

Marin dijo...

me gusta la foto del grupo. Impresionante el pequeño buda.

LUCHO747 dijo...

Bueno.por lo menos no se fue a la cantera...jajaja...

pena de no ver a Miro y Butelo..el resto me la sopla..jaj

yo a esas horas estaba destilando alcohol..

Marin dijo...

Lucho te veo muy confiado y sin cuidarte nada; vete buscando excusa para cuando petes en el desafío jajajajajajajajjjaajj

Marin dijo...

La ruta dell xurés es esta con algunas modificaciones de jose armesto. (Jose, por favor, publica tu el track nuestro)

Que dios nos pille confesados!!!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1133581

Se hace una parada en la frontera al volver de portugal para comer algo y avituallarnos de agua. Cada uno que lleve lo que necesite(agua incluida);quedará en la furgo aparcada en la frontera. Con llevar algo encima para ir comiendo algo por el camino es suficiente hasta la parada de avituallaiento y después hasta el final de la ruta.

Hay que ir concretando lo de los coches

José Armesto dijo...

Pois atendendo á petición do público, aquí vai o track:
Desafío 2012

A furgo pode quedar aparcada en Portela de Homem, así pasamos 2 veces xunto ela (aos 7 km e aos 27). Ademais en Campo do Gerés (17 km) hai bares, que lugares...

Eso si, desde os 27 km ata o final, ao que caia haberá que rematalo para que non sufra porque xa é todo monte.

chorén vfr dijo...

A ver tema coche,yo puedo llevar el mio,salvo imprevisto mañana lo llevo al taller y teoricamente el jueves me lo dan,para ir comodos lo ideal sería ir 3 mas asi que los interesados vayan decidiendose,id poniendo con quien vais,para organizarse para no dejar todo pa ultima hora.
Otra cosa las bicis se pueden cargar en la furgo el viernes?sino tengo que hacer dos viajes,uno pa subir el coche y otro para la bici,a ver como amañamos.

Marin dijo...

Yo me apunto a tu coche Chorén. Si no sale del taller el jueves llevamos el mio. Lo de cargar la furgo el viernes depende de Furón. ¡Furón, manifiéstate!
Sea el viernes o el sábado no olvidéis llevar una manta

LUCHO747 dijo...

yo estaba esperando a lo mismo,lo tengo de revision y los Alemanes no me lo dan hasta el viernes,eso dicen,por eso no decia nada,por un año que puedo salir con todos casi me voy con alguien,,si sigue un sitio libre en tu coche me apunto...

LUCHO747 dijo...

por cierto,os funciona el enlace para descargar el track? a mi no me va..

José Armesto dijo...

Lucho, a min si que me funciona, pero proba copiando e pegando este no navegador:

http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3007355

A idea é que todos os que teñamos gps descarguemos o track.

chorén vfr dijo...

Coche listo y completo,han sido aceptadas por el Sr Conductor las solicitudes de plaza para Marin ,Lucho,y Juan.
Sr Furón como facemos cas bicis?

Marin dijo...

no es juan es snauzer

Marin dijo...

La furgona esta completa: Furón Maestro y.... Bautista. ¡Viva Bautista!

LUCHO747 dijo...

pues me vais a tener que pasar el track por correo porque me esta tocando los cojones....

lucho747@movistar.com

José Armesto dijo...

Lucho, veume devolto o mail a movistar.com, envieicho a movistar.es.

Inda que sendo como son o máis lento do grupo, ao mellor me conviña máis que só eu tivese o recorrido, hehehe

Por certo, se somos 13 con Bautista será mellor 3 coches a parte da furgo. Non teño problema co meu, algún día romperá, pero maloserá que sexa esta finde.

Marin dijo...

Xose, el enlace a la ruta no va y en tu wikiloc no aperece la ruta

LUCHO747 dijo...

Gracias Xose y Marin por pasarme la ruta,,se me fue el dedo y era .ES
jajaj...

Buena salida de hoy,algo lenta pero buena salida,mi espalda aguanto...

Hasta el sabado!!!

Xemelgas dijo...

Si, Lucho, lenta xq te fuiste reservando hasta el sprint. Falso, que eres un falso: "yo no tiro q me duele la espalda". Faaalsoooo.

Xemelgas dijo...

Bartolo, Villa, Picos, Suso, (e un máis q me falta e non sei quen) ¿cómo facedes co coche? ¿quén o leva?
Se hai q levalo, lévase. Pero mellor era non xuntarse con tres coches coma o ano pasado.
Eso sí, os apurados para ver o futebol, que vaian pola súa conta.
Manifestádevosssss.

LUCHO747 dijo...

Falso dice,,jajaja si te lleve de la mano hasta Marin,que de esta vuelta fue el que mas desgaste se marco y aun asi el tio tiene correa de cojones...Para la siguiente nos funde..

José Armesto dijo...

a min o enlace funcióname, pero para os que non lle funcione, aquí vai o enlace completo: http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3007355

Non sae nas miñas rutas de wikiloc porque está como privada, non me gusta publicar nada que non teña sudado.

Se alguén necesita o track en formato gpx ou formato garmin que mo pida: oajmer@gmail.com

Unknown dijo...

A ver, yo ya lo puse en la otra entrada. Yo lo llevo sin problema, que alguien me confirme si hace falta y cerramos este tema. Como dije Villa ya se apuntó a ir de copiloto, y como también dije nada de republicanos con nosotros.
El resto: a qué hora salimos? Dónde? Cargamos las bicis en el mismo sitio y a la misma hora?
Creo que andáis todos entrenando mucho por la semana y yo nada, levantando el país, me da que voy a sufrir…

coyoT dijo...

Buen grupo, buen desafio.... en Arde Lucas se hecho de menos un personaje mágico.

Xemelgas dijo...

Bart Varela, quedamos a las 16:00 enfrente de los institutos para cargar las bicis en la furgo y marchar. Me dice Villa q en vuestro coche vais los dos y puede ir otro más. Pues faltan por ubicar en coche Xose, Picos, Jesús y yo. Les llamaré y escribo algo.
Pásate al último post, q seguiré escribiendo allí.