domingo, 6 de mayo de 2012

LAS PRIMERAS BURRAS


Posiblemente alguno de vosotros empezó con una como esta
Aqui posan orgullosos con sus primera monturas Lucho (Coluerrrr!!) y Chorén (¡qué pijo, Specialized Hard Rock!)
Aquí está este monstruo con el que empecé en el 92. Me colocaron una talla XXXXXXL, sin suspensión y con unos frenos de pena y que me costó un pastón en pesetas. Con ella dejé mi huella a lo largo y ancho de la sierra de Guadarrama, siempre en solitario.
Y con algo parecido a esta M2 comenzó la leyenda de La Oficina




¿CON QUÉ BURRA EMPEZASTE TU?

13 comentarios:

maestro dijo...

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO¡¡¡¡¡¡ del 92

LUCHO747 dijo...

Que barbaridad de bicis tio.. la potencia de la M2 mete panico verla..

picos dijo...

Yo aun la tengo colgada en la viga de la pendella,pero con lo bien conservada que esta y lo bien que le quedan las telas de araña prefiero que la imagineis.

Boas tardes Amiguiños.

Marin dijo...

Picos, ¡venga una foto! o si no dime marca y modelo y buscamos una

chorén vfr dijo...

Como no podia ser de otra forma siendo oficinista mi 1º bici specialized hardrock,de paso tambien podeis ver la coluer nucleus de Lucho,mirade mirade https://picasaweb.google.com/111966877627836310797/9DeMayoDe2012#5740568306828326754

LUCHO747 dijo...

Pues si,mi primera bici es la que pudisteis disfrutar todos rulando por el monte,se puede decir que todos mis km fuisteis testigos de ellos,,jajajaaj

Como diria Furon...¡¡¡¡¡COLUERRRR!!!

picos dijo...

MARIN; Que estos todavia no se enteraron de que el ATLÉTICO es CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE.

ATLETIC..ATLETIC..ATLETICO DE MADRID........Quen se acorda da marca da bicicleta, nin que tuberamos que discurrir tanto, si solo habia BH e ORBEA

LUCHO747 dijo...

Marin,damos poderes para poder subir fotos o explicame como hacerlo..jajajaj ya veras que fotos mas nostalgicas..

Marin dijo...

¡Mucho atleti,Picos! Que los de siempre no saben lo que es disfrutar un título...

Marin dijo...

Todos los que queráis publicar entradas lo único que tenéis que hacer es darme una dirección de correo y la contraseña que queráis utilizar y quedaréis dados de alta como autores inmediatamente. No lo pongáis en un comentario, mandadlo a mi correo eperezoso@hotmail.com

maestro dijo...

Picos, BH y Orbea, pero con frenos de barilla eso si con tacto de xxxtttrrr.

Marin, la verdad que aparte del equipo lo mereceis los seguidoes zi zeñor.

maestro dijo...

Picos, BH y Orbea, pero con frenos de barilla eso si con tacto de xxxtttrrr.

Marin, la verdad que aparte del equipo lo mereceis los seguidoes zi zeñor.

Marin dijo...

Mestro deja de darle 2 veces cada vez que comentas pesao
LUCHO debes tener un correo con información para empezar a meter porquería en el blog jajajajaj
PICOS ¡aupa atleti!