domingo, 6 de noviembre de 2011

La del retorno.-



21 reencontrantes nos dimos cita en la Puerta de San  Pedro para salir de manera puntual a realizar la clásica del domingo. En el grupo fueron destacables las animaciones a cargo de Furón y las contínuas conversaciones en momentos de descanso y reagrupamiento. Del pelotón habitual se echó en falta a Lucho747 que comentaron que está pasando unas jornadas de reposo en unas islas del Pacífico Sur.

Las nubes y Ella.-
      El cielo la trajo a Ella en la primera hora aunque sólo vino  a saludar y enseguida se fué; alguno ni se enteró. Las nubes y el sol  fueron los auténticos protagonistas de la mañana con una temperatura muy agradable para estas épocas del año.

Incidentes.-
      Caida sin consecuencias de Jacobo a pesar de su gran aparatosidad visual y que las Gemelas resumió con un: foise contra un pau.
      La complicidad de la Francesita hizo que, a intervalos aproximados de una hora, forzase un descanso haciendo descender la presión de su rueda trasera. Al final la Cube de Picos también se unió al momento "dame aire atrás".   Más desagradable fué el comportamiento de la Flecha Dorada de Furón que mantuvo un contínuo y desabrido ruido durante toda la mañana, su propietario la justificaba con un desgaste de rodamientos



Ruta.-
      La idea inicial era no acumular demasiado desnivel para que algún lisiado, ya casi recuperado, pudiera completar el recorrido sin penalizar su falta de forma y fondo; la idea estaba en buenas manos, no habría fallo. Esta ruta concebida por el Maestro todos la pudimos realizar sin lamentar ninguna debilidad, aunque el cansancio se fué acumulando y trajo las ganas de volver a casa a pesar de este bello recorrido por Pena Rubia y Ombreiro Infinito con foto de rigor en el Geodésico; el ritmo de marcha ya fué cosa de cada uno.





Boa noite.

Maismar.

10 comentarios:

LUCHO747 dijo...

Me alegro de tu vuelta Miro,Panoramix seguro que ya estaba hasta el culo de estar a la sombra,,jajaj

O ruido do Furon,digo eu que serian as tripas!!!!

Marin dijo...

Se echaban de menos tus crónicas y fotos, pero sobre todo se te extrañaba a ti.
Esas risas "dos pequenos" no furgón de cola, claro síntoma de buena salud física y espiritual. La sinergia también puede explicarse cuando comprobamos que uno más uno, a veces, suma más de dos.

MAVAGALI dijo...

Otro que se alegra de ver de vuelta a Maismar

maestro dijo...

Condenada de pequena, que ben se conserva e todo sin perder as mañas, coqueta(de primeira),altiva e presumida(moitos acompañantes).


FRANCESIÑA QUE JUAPA YES

LUCHO747 dijo...

Os podeis reir todos de cojones,,hoy vi a Picos y me enseño las marcas de los lobos,,a quien se le ocurre dejarlo tirado en el monte pinchado y con la cadena rota,,ya os vale,,si no me lo cuentan no me lo creo..Seguro que fue cosa de Furon dejarlo tirado...

Marin dijo...

El maestro ya lo hace todo el año. Déjate bigote por una buena causa: http://es.movember.co/

Marin dijo...

En español

http://youtu.be/2f0N8acEJBc

o en inglés:
http://youtu.be/VTuKOgHI7GA

Al verte con esa pinta la gente te pregunta y tu tienes la oportunidad de salvar vidas contestando

Maismar dijo...

Miguel Arias creo que también tiene alguna queja con respecto al asunto de "quedar tirado"; aunque ellos eran un grupeto de cuatro o cinco. Cuando me lo contaron, Picos y Miguel en primera persona, me caía la cara de vergüenza de haber formado parte de los "abandonadores"; el tema no tiene excusa, el sistema lo conocemos todos aunque, a veces, falla. Fué un domingo raro.


Por cierto, ¿sabe alguien algo de Choren y Potasio? Lo de los lobos... ¿es de broma no? :-|


Bo día.

PD: ¿y Jacobo?

Xemelgas dijo...

Sintoo polos perdidos. Onte díxomo o Miguel Arias, q apeceuse onte de sópeto no taller de Manu. E logo desapareceu. A súa misteriosa presenza foi algo surrealista, como a volta do domingo.
A verdade é q estivemos a esperar cando menos media hora, e o Marín voltou atrás para recoller a xente, pero non viu a ninguén.
O q se di sempre: "q o penúltimo mire de vez en cando pa trás".

chorén vfr dijo...

Eu chegei co grupo principal,o igual que potasio,e dificil non olvidarse de alguén dadevos conta que eramos moitos e cada pouco iase xente é moi dificil saber en todo momento se estamos todos,ademais os lobos teñen que comer algo que estan esfameados,non sexa que nos vaian atacar o xoves pola noite,tanto Marin ,o Maestro e demais estiveron sempre alerta coa xente que faltaba,xa bastante fan,son cousas que pasan.