lunes, 13 de junio de 2011

Desafío 2011: los peligros del licor-café


“Os pequenos” sin comerlo ni beberlo quedaron encargados, allá por el invierno, de organizar este acontecimiento que año tras año nos empeñamos en celebrar. Y dieron la talla; vaya si la dieron.
El albergue era ideal y detalles como un buen vino en la cena y la disponibilidad de la ducha al acabar marcan la diferencia. El recorrido era muy duro y acabamos hasta los…pero ellos ya lo habían hecho unas semanas antes para asegurarse de que los caminos estaban despejados. La planificación de la furgoneta de asistencia fue perfecta, utilizando tecnologías de vanguardia para que apareciera en todos los sitios importantes y en el momento justo (gracias a Furón el préstamo de tan preciada herramienta de trabajo y a Chorén y Snauzer por conducir).
Este es el primer objetivo de la crónica oficial:
Reconocer el trabajo de Xemelgas, Chorén y Lucho para que disfrutáramos de otra jornada inolvidable.
El segundo es completarla en los comentarios. Manos a la obra

30 comentarios:

Marin dijo...

De esas frases que se escuchan a lo largo de una larga jornada en bicicleta, esta del Pirata en el tramo final:
Estas costiñas...¡qué ben fan!

Marin dijo...

Sus respuestas a ¿Cuánto queda, Lucho? acabaron con el poco crédito que le quedaba (si es que alguna vez tuvo alguno). En su descargo hay que decir que al final la gente iba un poco pesadita.
Menos mal que es imprescindible en el grupo por su gran sentido de la orientación y su excelente manejo del GPS.

LUCHO747 dijo...

jajaj,,,sois la caña,por un par de despistes de nada..jajja y eso que ya fuera a hacerla...de algun camino si que me acordaba...pero solo decir que al final cuando me preguntaban cuanto quedaba,es que ni yo lo sabia..jaajaj

Putada quiza el exceso de asfalto,pero algo malo tenia que tener,,

YO marcaria la frase del desafio asi:

PERO SEÑORA,QUE NOSOTROS NO FUIMOS!!!! JAJAJAJAJ

chorén vfr dijo...

Unas cuantas fotos del desafio aqui
https://picasaweb.google.com/111966877627836310797/FragasEumeDesafio

maestro dijo...

Choren, moi chulas as fotos e dende logo pa enmarcar as da GT, que maquina jajajajjaja.
PADRE miriño pon as afotos e non te fagas de rogar.

Xemelgas dijo...

Chorén, muy chulas las fotos. Que el recuerdo que nos quede sean esas imágenes en los miradores, y olvidemos otros momentos...

Maismar dijo...

Ok Maestro, las fotos pronto aparecen como visibles.

No son tan chulas como las de Chorenvrf. ¡que guapas Chorenvfr!


Bo día.
10565

LUCHO747 dijo...

Que pelotas son todos,,,joder en esas fotos no hay encuadre,,,

Choren como te quieren....

LUCHO747 dijo...

Me cele de Choren,,os paso el enlace del mejor recuerdo que me traigo del Desafio 2011...

https://picasaweb.google.com/103815588475092708420

maestro dijo...

Lucho, a ti tambien te queremos y ese recuerdo es marca de guerra como los campeones y pofesionales.

Maismar dijo...

Bonito recuerdo Luchiño, pero vai desaparecer e po ano terás que traer outro ... jijiji


Bo día.
10623

La oficina al monte en bici dijo...

Para ver con calma ... aquí empezaba todo.

¡Que recuerdos!, pincha AQUI OH!

Saludos.

Maismar dijo...

Ahí van o resto de fotos do pirata...

¿ou "padre Maismar"?

Recuerdos tamén para:
Padre Maestro,
Reverendo Furón; e como non ...
SegundaVuelta como Padre prior (prior ainda do que pensábamos)

estos tres hicieron el desafío más grande y memorable de todos los tiempos.

¡¡Mis Felicitaciones a todos, pero en especial a ellos!!; que no les falte nunca ese buen humor y esa alegría contagiosa. Son la terapia del humor de la oficina.
¿Que seríamos sin vosotros?

Me quedo esta frase del desafío, la de Furón (con voz casi evangélica con movimientos suaves de cabeza ...):

-Veníamos a hacer la terapia de grupo en este lugar maravilloso ... ¿y en qué la habeis convertido?


El momento pasará a ser inolvidable, muy bueno y, como no, magistral; pero ahora todo ya es pasado ...


Resto de fotos AQUI


¡¡Arde Lucus!!!


Bo fin de semana.

LUCHO747 dijo...

Las fotos geniales como siempre,aqui ya se ven encuadradas,,jajajaja

Pero lo mejor es la matricula del Chachomovil...jjajaja

FURON dijo...

Gracias pola matricula, os soños poden realizarse cando menos o esperes...desde o parï con amor.

Ou engadando ou axudando a engadar, unha aperta.

FURON dijo...

Inda me pregunto...eh esta tropa ¿sabrá leer? Que me traje o demo, se sólo miran pas estampitas...

Bo día

Maismar dijo...

Eu pa min que son coma aqueles vellos de antes da guerra:

-Maruxa, léeme aquí a ver que pon.

E se non ta Maruxa o periódico faise antiguo.

¡Que pena de xente! Ven e calan, ¡que ben amaestradiños os ten a tal "Maruxa".


Bo día.

Maismar dijo...

¡¡Mais pulpo!! ¡¡Mais pulpo!!

-E dille a Aurora que o corte ben que aquí soio chegan rabos.

-O libro tenche que ser bon, que hai moita xente de nuistro siñor!! ¿As leelo?

-¿Quen oh?, non liin un enteiro na miña vida. Con a folla parroquial teño abondo.



Bo día.

FSEOANEP dijo...

Alegrome que disfrutarades da Ruta , pero xa temos a seguinte preparada , ¿si vos animades? ........
http://eume-btt.blogspot.com/2011/06/ii-eume-xtrem-2011-curso-medio.html

Un saudo (Fernando)

chorén vfr dijo...

Que pasa,esto ta muerto,donde estaisss,hoy 8.30 oficina con luces,alguén ira ouuuu

LUCHO747 dijo...

ya es demasiado tarde,no doy llegado,,jajajja

pero alguien te aparecera Choren...yo retomo la bici desde el desafio este domingo...la Cube ya me añora

Marin dijo...

Lucho:
le paso las pilas al maestro por si no voy el domingo.
Muchas gracias salao

LUCHO747 dijo...

Joder Marin,,ya te tenia en mi lista negra,,jajajja ya ni me acordaba,,no te preocupes por las pilas pero ven el domingo que ya hace tiempo que no os veo y a los que no tenemos specialized tenemos que vacilar al ultimo que cayó en el marketing de esta marca..VILLA a caido,,,dejo la gran turismo!!!!

Marin dijo...

Pirata: cuéntate algo de los templarios 2011, yo que se...unas fotillos, alguna leyenda..

LUCHO747 dijo...

Bueno el villa ya se canso de la nueva bike y la regalo..Hoy volvio a su GT...

Buena salida dominguera para quitarme el oxido yo y mi querida bici..

Choren pronto cambia de maquina y parece ser que el maestro le esta los jueves comiendo la cabeza porque anda loco por una cacharrada de suspension "INTELIGENTE"

LUCHO747 dijo...

Hostia que se me olvidaba,,,,Lorenzo es el mejor!!! tenemos campeon para rato.....

LUCHO747 dijo...

Hostia que se me olvidaba,,,,Lorenzo es el mejor!!! tenemos campeon para rato.....

Marin dijo...

Choreeeén....viciosiiiillo...

MAVAGALI dijo...

Que hay mas marcas que specialized,jajaja pronto os grabaran los de specialized para un anuncio.

chorén vfr dijo...

Espero que el atontao me haga una mejor oferta si no se la van a comer con patatas,mi trebello aun puede dar mucho de si.
Luchiño o Lorenzo deulles unha leccion os espagetis na sua casa.
El payaso krustty andubo con pies de plomo.