lunes, 28 de septiembre de 2009

Un hombre feliz en la X BTT San Froilán.




¡Menos mal! Que alegría me llevé al entregarle el dorsal y la hoja de ruta con la acreditación. El primer día no le acompañó la suerte con la mecánica pero, y ojo al dato, para el segundo fué a buscar la otra bici a la Mariña y estaba en la salida con todo preparado. Completó la etapa y en la llegada era un hombre feliz. Non era para menos. ¡Enhorabuena Segundavuelta!

Bo día.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Marcha "San Froilan" de este año es para pasarlo de miedo...



Tomando prestado el eslogan y la imagen del buen amigo "Santiso" os dejo aviso de lo que os vais a perder, ¿o no?...

La primera etapa recorre parte de la Vía Romana XIX que unía Bracara Augusta (Braga) y Asturica Augusta (Astorga) pasando por Lucus Augusti (Lugo), dejando esta vía para dirigirnos hacia O Cádavo, y recorrer parte de “A Marronda” (bosque autóctono en el que se encuentra una de las reservas de hayas más importantes de Europa y sendero de gran recorrido GR-1).
El domingo abandonaremos O Cádavo en dirección a Lugo siguiendo el itinerario del Camiño primitivo, con algunas variantes para hacer el recorrido más interesante todavía.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Seamos serios


Bajad con la rueda del ratón y fijaos atentamente en las entradas de Julio y Agosto (o con poca atención, va a ser igual)...Este blog es visitado por millones de personas, que digo, miles de millones, ansiosas de seguir nuestras fascinantes gestas sobre la bici...y se encuentran en su lugar tremendas paellas, idílicas playas levantinas o atlánticas, brutales jarras de cerveza...Vamos a ir poniendo las cosas en su sitio.
Por favor, seamos serios o, mejor, dejemos de serlo.
Septiembre es el mes de los niños en el corte inglés.