domingo, 5 de abril de 2009

El nuevo pecado: Unos días por delante otros por detrás.


El nuevo Pecado.-


Hoy, entre los caprichos del Orejón y la sabiduría del Maestro ha nacido El nuevo Pecado.
El original recorrido El pecado fué creado por Butelobike y lo denominó así porque según sus palabras "es un pecado ternerlo ahí y no caer en él".

Como seguro que ya has pensado, al ver el lema post-título así es como se puede practicareste nuevo recorrido; tanto por la ida como por la vuelta. Está claro que en uno de los dos sentidos es más difícil y puede resultar algo más duro el comienzo pero lo que sí tengo claro es que el disfrute, por no decir placer, va ser importante, por no decir inmenso, en ambos sentidos. Esta vez lo hicimos todos por delante, pero, ¿cuando os atrevereis a hacerlo por detrás?. Uuuuuummmhhhh .


Boa tarde.



P.D. Podeis intentarlo entre vosotros el domingo; yo no estoy. Luego me lo contais. ;-)
Ah!, pero que vengan las Gemelas que seguro que le va a gustar.


Frase del día.-
============
Cuando venímos en la furgoneta para casa Furón, Zalozzr600 y yo.
Furón: Vou abrir que cheirais a carnizo.



El reportaje. Made in Zalozzr600



El Pecado (Original).-



16 comentarios:

FURON dijo...

¡¡Carniza!! Maismar ¡¡Carniza!! Tubo ben, a verdade que mira que temos pasao polo lao, e nada ¡somos ben burros! ben deitamos do Coyote, que co seu instinto, batiu con semellante camiño. Noraboa, agora podelo vallar e cobrar, sejuro que te forras.
A partir de aqúi, xa veras ti a cantide de variacións que salen o respecto. Xa me tarda o seguinte día pa ir tolear e mollar os pes.
Deica logo...

chorén vfr dijo...

Non os pes mollámolos e algo mais tamén ,eu pensei que xa que era domingo de ramos igual se abririan as augas como naquel pasaxe da biblia,pero nada ,se ve que somos erexes,claro en vez de ir a misa andamos toleando por ahi e logo pasa o que pasa,deus nos pille confesados.
Amen.

Xemelgas dijo...

Gracias, Maismar, xa me gustaría estar o domingo, pero creo que seguirei vendo as rutas de xeito virtual.

Un saúdo a todas!

maestro dijo...

Maismar,Zalo, ven pensei con Furon non pegaba con vos grazas o "GIPIESE",Maismar vou botar unha temporada moi pecaminoso(por diante e por detras).
Choren, aproveitei pa cortar as uñas taban blandiñas.
Xemelgas,xa esta ben de vacacions cando veñas vas ter que recuperar moitas cooossttaas jejjejeje.

coyoT dijo...

America taba alí, o "pecado" pasalle o mesmo, esta aí, so un olfato privilexado podia dar con el....ggggg
Atopeino denda baixo, e dicir, por tras, e xa nos primeiros metros arrespingouseme o serrañon, tiña ante min a solución a catro penosos km de asfalto iperterrito. Xa Don dai Lama e mais eu, fai lo menos 2 lustros raxamola roupa pa facer o primeiro tramo xunto o regato..... Pero a selva trocouse en carballeiras xa case sin nada que injanche na roupa.
Boa noite
P.d. ei Pirata, Alto Campelo ¿¿cando??

Maismar dijo...

Furon: pois eu pensei que era "Carnizo", co carallo do palabro ben me rin toda a tarde cada vez que me acordaba. Se non che importa vou deixalo en masculino, fixome mais gracia.


Gemelas: ¿que?, ¿onde andas?.

Maestro: ¡que fino eres!.

Coyote: eu teño que poñerme algo mais fino, que o levar tempo sin sair e o non sair por a semana tamas facendo pagar.

Zalozzr600: ¡que raro, a estas horas, ainda sin poñer nada da da ruta de onte!.

Bo día.

pd. He carniza non carnizo.
... Se me olvidó que te olvidé ...

FURON dijo...

Ben Choren, como querías que se abrisen as aujas, cun (como dice o Snaucer)pecadoso coma min, o lao...
Coño Xemelgas, non morriche, pra o teu, o mellor son, fregas de unto vivo...
""Atopeino denda baixo, e dicir, por tras, e xa nos primeiros metros arrespingouseme o serrañon, Don dai Lama e mais eu,""
Manda carallo Coyote, xa me da que desconfiar, e agora non me digas:
"Aqui va mi explicación"
Hala, pasaino ben.
Xa diredes como e nos festivos, podemos probar "O PECADO HUMEDECIU"... (ta chovendo)

FURON dijo...

Olvidaseme:
Zalo, ¡¡DEIXA DE GEOPOSICIONAR AS FOTOS!! cas queremos ver.
Unha aperta, e arregla as rodas.
Vaia maneira de espotrancarse na herba...

Maismar dijo...

¿Amañáchelle a porta o xato?

...ahí va mi explicación ...

zalozzr600 dijo...

Furón espero que el reportaje sea de tu gusto.

Ayer por la tarde, toco sesión infantil, futbol y baloncesto. No me dió tiempo a mas.

Y muchas gracias por el coche escoba. Tus pecados del domingo te serán perdonados.

Por cierto, ya me he duchado. jajaja.

1millondevotos dijo...

yo creo que a esta ruta si el maestro le añade un par de " recuperaciones" y un "atajo" para que salgan los 40 Kms seria de las mas memorables. Y en verano " bañito" estilo pepin.

Furon, cada dia hablas mas raro.
Xemelgas, a mi tb me duele la espalda y mas " puxo", dicen en Asturies.
Zalo y esas fotos donde andan?

zalozzr600 dijo...

SegundaVuelta, para ver el reportaje pincha encima de "EL REPORTAJE. MADE IN ZALOZZR600" en la entrada principal publicada por Maismar.
Te llevará a las fotos en foromtb.

Saludos, y ya sabes que si nada lo impide, tienes reportero para ese desafío que preparas.

maestro dijo...

Zalo, eres un monstruo que guapos nos sacaste a todos, despues de ver esto bien merecias que te pasase a ti y la querida (S) en el rio,otro dia,bueno tambien al amigo Coyote por esos braaavuus senderos, saludos...

maestro dijo...

Marin,caaaaagooooocete

1millondevotos dijo...

Gracias Zalo. un 10 para el reportaje, menudo curre. No hacia falta decirte que estabas invitado al desafio 2009, es de libre eleccion. Ahora bien si el otro dia decian que el responsable si te pasaba algo era el dueño de la finca, igual me hacen responsable si alguno " desfallece" en el intento. Igual el Furon, si pone el pie, me acusa de " mal organizador" o algo asi, o empieza a " jurar" como cuando el maestro le mete a " pacer" hierba. Por cierto el jueves vamos a hacer Maismar y yo un recorrido de reconocimiento, si alguno se apunta....

Maismar dijo...

Ok Segundavuelta: xa nos chamamos.

Teño tamén medios técnicos mais que suficientes para facer unha boa xestión de tracks e mapas.

Unha boa amistade puxo os medios técnicos e as telecomunicativos e onte tuven con Santiso hasta as tantas instalando os programas.

Ahora queda "traballo de campo".


Bo día