martes, 24 de febrero de 2009

UNA IMAGEN VALE, MAS QUE MIL PALABRAS

EL DOMINGO EL DESENLACE un traballa, o resto mira. Eso si ...
¡ESTAN PREPARADOS!

11 comentarios:

Maismar dijo...

A imagen. Os que traballan; sempre foi así e eso non vai cambiar pra domingo. ¿Pa onde ibas tan cedo onte?. ¿Traballar?.


----oOo--------

¿Que pasó ayer martes? ¿No hubo salida?


Bo día.

FURON dijo...

Madia leva, non coma outros, tocala zoca polos montes adiante.
Vinte onte de Galileo...
Non veñas pagar nada, non sea que quedes sin cartos para as pastillas

Xemelgas dijo...

Para os que non viran o fio anterior: Furón, Cagón, xa cheira en Santiago!

¿qué tal os afortunados que saíron o martes baixo a dirección de Mr. Potasio?

Maismar, gracias polas afotos.

SNAUCER dijo...

Los que salimos el martes hicimos la ruta de carvallo grande con alguna variante, muy bien llevada por Mr. Potasio, como no podía ser de otra manera y haciendo honor al Maestro. El cuenta en casa me marcaba casi 45Km.

1millondevotos dijo...

libertad libertad libertad libertad libertad libertad hoy ha sido un dia perfecto, por fin se puede respirar en libertad, gano el madrid , el depor y perdio el Barca. Furonciño.... se siente, ni con la ser pudisteis engañar mas .

FURON dijo...

Tranquilo aceptamos la derrota, no cairemos en la tentación de enmerdarlo todo... Ojo y estar atentos al curioso efecto del "Hombre Veleta" el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Por cierto, me encanta, que nuestra representación pase por gente con mentalidaz y estilo Baltar. Se nota la fuerza de las nuevas generaciones.

FURON dijo...

Marín cagón. ¿Donde te metes? ya me dejaras la bolita de cristal, para saber cuando el Maestro le da por intentar acabar con nosotros encima de la bicicleta...
Pensei morrer...

Marin dijo...

El sábado me perdí en los montes de Santa María de Oia y me fue absolutamente imposible salir de la cama PARA RECIBIR LA PALIZA MAESTRIL HABITUAL. Mi solidaridad para todos los sufridores.
En cuanto a la capacidad de decisión de los gallegos sobre quién velará por nosotros los próximos cuatro años, permitidme que diga que tendremos lo que nos merecemos, es decir:
les va a ir muy bien a los ricos, especuladores, intransigentes, meapilas, gente de orden, xenófobos, lameculos (estos están siempre, gobierne quien gobierne)... que aun siendo bastantes son una minoría. ¿Cómo?: gracias a los votos de la ignorancia, el miedo, la miseria intelectual, la cutrería, el egoismo, la costumbre, el quiero y no puedo y, por supuesto, de muchos que inocente y equivocadamente piensan que es verdad que hay una nueva derecha que gobernará para todos. Pobriños

FURON dijo...

Tranquilo Marín, ogora podemos disfrutar de Ana Kiro e Juan Pardo de novo... Tachin Tachin

zalozzr600 dijo...

Y que me dices de Julio Iglesias... eh, eh

"Soy un Truhán, Soy un Señor"

1millondevotos dijo...

aqui se esta politizando mucho todo. MArin yo no me escondo, vote a Feijoo, en que epigrafe me pongo? que poco elegantes sois, si ganan los vuestros el pueblo es sabio, si no, el pueblo es necio. A españa diga lo que diga furon y su MentalidaDDDD, nunca le fue mejor que del 1996 al 2004 ( ya se , Irak, prestige etcc , pero aun asi ) esa fue y sera mi objetivo, esa derecha. y nos ira bien a todos. incluidos los funcionarios.