lunes, 8 de diciembre de 2008

Domingo de ¿Ascensión?.
















Ruta Ascensión.(En foromtb más fotos.)

Hoy ruta desde la Puerta de S.Pedro hacia los Lagos de Teixeiro.Nos juntamos ocho: Furón, MaesStro, Snaucer, Ancas, Mtr.Potasio, Chorenvfr y Sismoad.

Hoy se incorporaba Ancas que nos había dejado por lesión hace ya unos meses y, como ya se sentía bien, fué probando la Canondale de Mtr.Potasio, y no es por dar que hablar en casa, pero nos quedamos todos admirados de ¡lo bien que le queda esta bici a este hombre y lo a gusto que dijo sentrirse en ella.!!, creo que Papá Noel tiene trabajo; pero, ante todo, bienvenido al club de los domingos. Fijaros en las fotos, que cara!!


Tambien, ya con todos los reglajes hechos salieron dos de las cuatrillizas; pude probar una de ellas en subida y el brain le funciona a las mil marabillas, ¡que bien sube!, va rígida como una tabla y sin tocar a nada, ella gestiona los baches y vuelve a la postura inmobil sin tocar nada. ¡Chapeau por el Brain!

El recorrido seleccionando por el Maestro y Furón fué de largas subidas y bonitos descensos abadonando hoy las trialeras que tanto nos gustan; pero creo que este tema lo dieron en domingos anteriores según me comentaron el resto de alumnos.


Boa tarde.

12 comentarios:

maestro dijo...

MAISMAR temos que recuperar a confanza no "OREJON" ou e como o carallo chegamos as 3 da tarde, SNAUCER buscando po los tubos a ver si vos atopaba outros revolvendo e revolvendose la laaaammmaa que los pario e vos enchendo O RATO de ..... no ponte, QUEEE TODO SE SABEEE.

Ancas dijo...

Pra ser a primeira saida tras varios meses parao chegoulle.As pistas do novo hospital que delicia.Querido Maismar o comentario de portada fai efecto.

SNAUCER dijo...

Hoy salida excelente de sube y baja marcada por el Maestro, quien supiera lo de las pistas del nuevo hospital ¡cuanto barro! en mi vida vi tanto junto.
Gemelas de lo que te libraste.

Maismar dijo...

Nos eleximos por alí, non por o Orejón, se non usando a técnica de: "eu fun unhos días antes por alí" que esa non suele fallar; e ainda que había algo de lama pasamos ciclando. Logo baixamos o Rato e esperamos na ponte por vos pero a incertidumbre de que pasarais e a fame levounos cara a casa.

Ancas: a ver se Papá Noel vai vindo ... no foromtb puxen duas fotos tuas con a Canondale ¿viunas?.

Boas noites.

Ancas dijo...

Viunas,pero dixo que decidira eu o que facer.Un saudo.

Anónimo dijo...

Saludos:
Le invito acudir a mi blog para leer un artículo en el que narro lo que me ha ocurrido con mi banco; el Santander Central Hispano. Tenerlo en cuenta le valdrá para que el toro no le atrape como sí que hizo conmigo.
Yo personalmente me he quedado de piedra, aún estoy que trino.
Por cierto, sano deporte ese del ciclismo de montaña. A mí me gusta mucho la naturaleza.
Un abrazo desde Gran Canaria.

maestro dijo...

AMIGO JUAN (Pontevedra) te envio un saludo y si entras en estos comrntarios te das cuenta que tenemos "LAS PACAS" digo las bicis nuevas y te dire que aunque no lleva el amortiguador tradicional yo ya no cambio.

SNAUCER dijo...

Bueno, creo que hoy llega mi burra y al fin voy poder probarla (eso espero).

juan dijo...

Hola a todas/os, se os deja de ver, y vaya bicis que os mercais, te decía que con el cambio de sitio del amortiguador pierde algo de carácter (se parece a las demás), pero si Specialized lo hizo por algo será, y con el brain te olvidas, no? que gusto, así descansa la mollera de más de uno.
saludos envidiosos desde Pontevedra

zalozzr600 dijo...

Esta tarde estrené las cubiertas captain. Subimos al Picato y las sensaciones muy buenas.

Mañana no podré ver a los 4 jinetes del apocalipsis, juntos con sus nuevas monturas, porque... ¿llegó la que faltaba, no?

Maismar dijo...

Snaucer: ¿Que le notas?.


Bo día.

SNAUCER dijo...

La sensación es positiva. Con la salida de ayer no se pueden sacar muchas conclusiones, más que nada por el terreno que no ayudaba nada.
Mi primera impresión es que esta mejora a la anterior en todo y parece que rueda más fácil.
Ayer acabé con 31Km, por zonas embarradas y con nieve (con lo que eso tira) y mis piernas estaban menos cargadas que otras veces.
Creo que el cambio es para mejor y la prueba buena será con unas condiciones de terreno más favorables. No ostante, Maismar, creo que la nueva bici es un cañón.