jueves, 10 de julio de 2008

Ella vino de negro, casi, satén.

Salida con el Maestro, Snaicer, Ppin, Jaco en la ya clásica salida veraniega de las 20.30.

Fui a su encuentro me dijo que hoy vendría de corto y no me engañó, eran más de las nueve cuando apareció envuelta en su manto gris por los montes de Teixeiro, poco a poco empezó a lucir sus mejores galas combinando los más ricos perfumes del verano mientras hacíamos camino. Al final la vimos vestida de negro; un negro casi satén al llegar a la ciudad.

Ella cuando me dice que viene, me lo creo, aunque no contaba verla con su manto negro con el que ahora sigue y, posiblemente, se quede a pasar estaa noche; Ella con el manto del mismo color que la bandera de un pirata.

Te echaba de menos; ¿te quedas?.

Boas noites.

5 comentarios:

FURON dijo...

OOOOHHHHH DIOS MIO. MUY MALIÑO CHE ESTA, ¡¡QUE NEGRA HE A FAME DE XUNTO DO CU!!

Maismar dijo...

Jajajajaj;
xa ves ese día mollamos todos, eso sí, con a misma; o noso e así, ¡compartímolo todo!. E tí, ¿como non viñeche ese día?, ejjjoista.


Bo día.

Maismar dijo...

O final o casquillo non valía, hoy chamo a Paco a ver que pasou. Para ir a Somiedo deixoume Pandozaco a sua bici e o domingo fun a Oficina pero soio taba a Porta e o pontón do Camiño. E eu que pensaba que a saida da oficina era obligatoria coma as misas .....

Bo día.

FURON dijo...

MANDA CARALLO, OICHE MIRIÑO, ¿HE LOGO TI TES BULA? ¡¡PORQUE TI A MOITAS MISAS FALTACHES!! HOME, NON ME JODAS MIRIÑO...HE NON ME VEÑAS COS CONTOS DE QUE ANDAS LIAO, QUE PA ANDAR POLO MUNDO ADIANTE TES TEMPO. BEN SEI, BEN , O TE FODE A TI. ANDAS COMA OS JATOS, MEDIO ESPELUXAO POLA NOITE E DESPOI...
BUENO HATA A MISA DO DOMINGO

Maismar dijo...

A ver si este domingo 3/8 vou logo a misa. Eu falto a alguna misa, pero sigo tendo fé. ¿E tí, como andas de fé?

Vou o domingo si o casquillo que me trouxeron me vale.... que, entre nos, témome o peor pois o presentalo nos que van o cuadro non axustaban moi aló asi que dame mala espiña.

Bo día.

P.D. Oxe paso por onde ti sabes e xa o vemos.