miércoles, 2 de mayo de 2007

Vuelve Armando, ¡El regreso de un mito!


3 comentarios:

FURON dijo...

Parece mentira Pablito. El domingo lo aturas tú. Por cierto, el Maestro estará enfadado...Claro desde que sube alguna cuestecita, ya no habla con nadie... Lo escribo en ESPAÑOL, no vaya ser, que alguno se sienta herido al no utilizar correctamente su única, grande y libre lengua...
DEICA LOGO

Bartolo dijo...

A pesar de salir a las once y pico de la mañana, la salida del pasado domingo ha de calificarse como buena. Que decir tiene que el fin de semana había empezado extraordinariamente bien con el épico partido del equipo más laureado de la historia. Eso, la bonita ruta que el Maestro una vez más nos mostró y el desastroso partido del Barcelona nos alegra, lo sé.. pero es que además el alcalde me pone una fuente de medio millón de euros de camino a casa para que lave la bici, ¡increíble!.
Y si eso fuera poco no sólo el barca flojea, alguno más también...

FURON dijo...

¡¡¡¡¡COÑO XA VOLVEN AS PITAS A CACAREAR O SOL!!!! Tranquilos que esto ainda no acabou. Pero esta ben que saquedes peito.
Tamén sebemos que os "centrista" preferides unha chea de silvas e malas herbas, que unha fonte. ¿Será, ca foron a montar nunha zona humilde? claro vaya despilfaro, si ha montaran diante da casa de cacharro ou na zona vip da cidade, xa sería outra cousa...
En fin, xa sabemos como sodes os centristas... pero tranquilos, que como non vos de mais alegrías o Madrí, que a que vos vai a dar o partido centrista o dia 27, estades apañados.
Perdoa as faltas de ortografia e a redaccción, chegan tarde as galescolas.
Bueno ata o Domingo se non hai novedad...